Judicial

Farc utilizó terrorista de otra organización para atentado contra Fernando Lodoño

El fiscal general de la Nación Eduardo Montealegre, dio a conocer hoy la nueva modalidad utilizada por las Farc, que se descubrió luego del atentado contra el exministro de Estado.

Farc utilizó terrorista de otra organización para atentado contra Fernando Lodoño

Farc utilizó terrorista de otra organización para atentado contra Fernando Lodoño(Thot)

El fiscal general de la Nación Eduardo Montealegre, dio a conocer hoy la nueva modalidad utilizada por las Farc, que se descubrió luego del atentado en contra del exministro de Estado, Fernando Lodoño Hoyos.

“Las Farc en este caso, utilizaron delincuencia común, terroristas urbanos que no pertenecen propiamente a las Farc, para prolongar sus actividades de terrorismo y atentados contra la vida de ciudadanos de bien en Colombia”, afirmó el fiscal.

Igualmente, el funcionario indicó que se ofrecieron más de 1.000 millones de pesos para el atentado contra el exministro, Fernando Lodoño. Y que de acuerdo a algunas versiones entregadas por testigos, se logró la identificación de los autores materiales del atentado al exministro.

El fiscal general no descartó la captura de nuevas personas vinculadas al atentado en contra del exministro de Estado, hecho registrado en mayo último en el norte de Bogotá.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad