Judicial

FBI informó que prueba de voz de Sigifredo López no es concluyente

Fuentes judiciales le informaron a La W Radio que la prueba practicada por el FBI determinó que la voz que aparece en el video de la Fiscalía no es la misma del exdiputado.

FBI informó que prueba de voz de Sigifredo López no es concluyente

FBI informó que prueba de voz de Sigifredo López no es concluyente(Thot)

Fuentes judiciales le informaron a la W Radio que la prueba practicada por el FBI de los Estados Unidos determina que la voz que aparece en el video de la Fiscalía no es la misma voz del dirigente político Sigifredo López.

La prueba fue solicitada por la defensa del exdiputado y practicada por las autoridades de los Estados Unidos por petición de la Fiscalía General de la Nación.

El dictamen se conoce horas antes de que el ente investigador resuelva la situación jurídica de Sigfiredo López, dentro de la investigación que se adelanta en su contra por su presunta participación en el secuestro de los diputados del Valle por parte de las Farc.

Sin embargo, queda pendiente el análisis de otras pruebas practicadas por la Fiscalía como el testimonio de varios reinsertados y capturados de las Farc que se encuentran en diferentes centros penitenciaros del país.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad