Fiscal General estará al frente de la investigación por muerte del patrullero Jairo Díaz

"Queremos realmente saber qué fue lo que pasó, llegaremos hasta el fondo de esto", indicó el presidente Santos durante el sepelio del suboficial.
La W Radio | Febrero 6 de 2013
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, dijo que el fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, se puso al frente de la investigación de la muerte del patrullero Jairo Díaz.

El jefe de Estado hizo el anuncio tras visitar a los familiares del suboficial, a quienes les indicó que llegaría hasta las últimas consecuencias para esclarecer el hecho y señaló que la Policía Nacional está interesada en conocer la verdad.

"Queremos realmente saber qué fue lo que pasó, llegaremos hasta el fondo de esto", indicó el primer mandatario.

El cuerpo sin vida de Díaz fue encontrado en la cañada Arauquita de la localidad de Usaquén el pasado lunes 4 de febrero, nueve días después de su desaparición.

Según el director de Medicina Legal, Carlos Valdés, la causa de la muerte del patrullero fue un politraumatismo por caída desde altura que se produjo el mismo día en que las autoridades le perdieron la pista.
 
1 Comentarios
Página 1 de 1
  • 1 
1 Eli | hace 23 semanas Ya paso un año y nosotros sus amigos y familiares seguimos esperando y obvio q no han echo nada la policia es una verguenza corruptos y cuando alguien es bueno simple lo matan para q no les estorbe Responder
  • 1 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios