La W RadioLa W Radio

Judicial

Fiscalía alerta sobre prescripción de procesos en caso Interbolsa

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, aseguró que aún no se ha podido culminar con las audiencias preparatorias a juicio.

El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que aún no se ha podido culminar con las audiencias preparatorias a juicio . Foto: Colprensa

El fiscal Néstor Humberto Martínez aseguró que aún no se ha podido culminar con las audiencias preparatorias a juicio . Foto: Colprensa(Thot)

El fiscal general, Néstor Humberto Martínez, envió una carta a la presidenta del Consejo Superior de la Judicatura, Martha Lucia Olano, sobre el riesgo que existe de la prescripción de varios de los procesos del caso Interbolsa, cuyo escrito de acusación se radicó en marzo del 2014, es decir hace ya tres años.

El fiscal indicó que tras todo este tiempo aún no se ha podido culminar con las audiencias preparatorias a juicio y llamó la atención sobre la dilación, no solo presentada por los sujetos procesales, sino a que su juzgamiento se tramita ante un despacho judicial que debe atender la carga ordinaria de trabajo, condición que favorece la estrategia de la defensa, pues las audiencias solo pueden reprogramarse semanas o meses después.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad