La W RadioLa W Radio

Judicial

Fiscalía anunció nueva imputación de cargos contra alias Marquitos Figueroa

La investigación en su contra procede por los asesinatos que tienen a su hijo y a su sobrino en la cárcel.

Marcos de Jesús Figueroa, conocido con el alias de Marquitos, es jefe de una banda criminal al servicio del condenado ex gobernador Juan Francisco “Kiko” Gómez. Foto: Colprensa

Marcos de Jesús Figueroa, conocido con el alias de Marquitos, es jefe de una banda criminal al servicio del condenado ex gobernador Juan Francisco “Kiko” Gómez. Foto: Colprensa(Thot)

El próximo 30 de mayo, la Fiscalía General de la Nación señalará a Marcos de Jesús Figueroa, conocido con el alias de Marquitos Figueroa, por el homicidio de tres personas en el departamento de La Guajira.

Cabe recordar que Figueroa es jefe de una banda criminal al servicio del condenado ex gobernador Juan Francisco “Kiko” Gómez.

En días pasados y por este mismo caso, fue capturado el hijo de “Marquitos” junto con cinco personas más, quienes incluyen también a su sobrino y aún exalcalde de Maicao.

Al Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec) llegó una advertencia de los investigadores de la Dirección de Crimen Organizado de la Fiscalía para que deje en libertad al jefe de sicarios, pues en su contra existen otras dos medidas de aseguramiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad