Judicial

Fiscalía confirmó el motivo y las personas capturadas por hechos de corrupción en la Dian

Entre los capturados hay seis funcionarios de la Dian y a quienes les estarían pagando mensualmente 100 millones de pesos por su colaboración en los actos de corrupción.

Ya serían nueve las personas capturadas, de las cuales cinco son funcionarias de cobranza de la Dian y cuatro serían particulares. Foto: Colprensa

Ya serían nueve las personas capturadas, de las cuales cinco son funcionarias de cobranza de la Dian y cuatro serían particulares. Foto: Colprensa(Thot)

Tal cual como se había dicho en W Radio, la Fiscalía General de la Nación confirmó la operación que se realizó contra funcionarios corruptos de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, según lo informado por el ente investigador, en la primera fase del proceso, los fiscales del caso recaudaron material probatorio para vincular a la investigación a la empresa Spai -Sons Pharmaceutical International Cosmetics Ltda, cuyos directivos al parecer recibieron asesorías de funcionarios de la DIAN, para cambiar la razón social de la empresa a Spai-Sons Commerce S.A.S, con el objeto de evadir la deuda que tienen con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad