Judicial

Fiscalía declaró crimen lesa humanidad asesinato de Manuel Cepeda

El hijo de Cepeda valoró esta decisión de la Fiscalía porque al declararlo crimen de lesa humanidad el delito no prescribe y se le da continuación al caso.

La Fiscalía declaró crimen de lesa humanidad el asesinato del entonces congresista Manuel Cepeda, del partido de izquierdas Unión Patriótica, perpetrado por agentes del Estado en 1994, informó la oficina de su hijo, el senador electo Iván Cepeda Castro.

En un comunicado, Cepeda valoró esta decisión de la Fiscalía porque al declararlo crimen de lesa humanidad el delito no prescribe y se le da continuación al caso, por el que ha sido enjuiciado José Miguel Narváez, quien ejercía entonces como subdirector del desarticulado centro de inteligencia Departamento Administrativo de Seguridad (DAS).

"Espero que esta decisión contribuya a allanar el camino de la Justicia en este caso y que muy pronto se tomen medidas también frente al exsubdirector del DAS, Miguel Narváez, quien es procesado en la actualidad como autor intelectual de este crimen", dijo el senador electo por el izquierdista Polo Democrático Alternativo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad