La W RadioLa W Radio

Judicial

Fiscalía esclarece desaparición y muerte de un ciudadano venezolano

Según las primeras investigaciones, otras dos personas estarían implicadas en los hechos.

La Fiscalía dio con el paradero del cadáver la víctima que había sido reportada como desaparecida el 5 de marzo de este año. Foto: Colprensa

La Fiscalía dio con el paradero del cadáver la víctima que había sido reportada como desaparecida el 5 de marzo de este año. Foto: Colprensa(Thot)

Yumaiquer Honorio González, quien se encuentra recluido en la cárcel de Maicao (La Guajira), entregó información en la que afirmó haber participado en el secuestro, extorsión y homicidio de José Rosario Hermosilla Polo, un hombre de 45 años.

Ante esto, la Fiscalía General de la Nación dio con el paradero del cadáver la víctima que había sido reportada como desaparecida el 5 de marzo de este año.

El cuerpo de Hermosilla Polo, de nacionalidad venezolana, fue exhumado por un equipo de la Dijín, la Fiscalía y el Gaula de la Policía en un inmueble de la ciudad, lugar donde el recluso señaló que habría sido enterrado.

Por estos hechos, la Fiscalía capturó a un tercer individuo, quien será presentado ante un juez de garantías para su respectiva judicialización, pues supuestamente habría participado en la inhumación de la víctima.

Según las primeras investigaciones otras dos personas estarían implicadas en los hechos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad