La W RadioLa W Radio

Judicial

Fiscalía imputará cargos a presuntos autores de homicidio de líder de tierras en Chaparral

Ancizar Cifuentes Vargas recibió varios impactos con arma de fuego mientras se movilizaba en su motocicleta.

La Fiscalía General de la Nación materializó la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio de Ancizar Cifuentes Vargas. Foto: Colprensa

La Fiscalía General de la Nación materializó la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio de Ancizar Cifuentes Vargas. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación materializó la captura de dos de los presuntos responsables del homicidio de Ancizar Cifuentes Vargas, líder de tierras en el municipio de Chaparral (Tolima), perpetrado el pasado 3 de julio en esa población.

Los indiciados se presentaron a la Fiscalía con su abogado de confianza para entregarse voluntariamente y serán judicializados ante un juez de control de garantías, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y hurto calificado y agravado.

Según la investigación, el día de los hechos, Cifuentes Vargas recibió varios impactos con arma de fuego mientras se movilizaba en su motocicleta por la vía que conduce al corregimiento de Calarma, jurisdicción de Chaparral.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad