Fiscalía investigará falsa muerte de Camilo Torres, alias 'Fritanga'

Torres también aguarda sentencia del Juez Primero Adjunto de Antioquia, donde fue acusado como responsable de los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir.
La W Radio | Julio 6 de 2012
Un fiscal de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima, Unaim, compulsó copias para que se investigue la presunta falsedad del registro de defunción de Camilo Torres Martínez, alias “Fritanga”.

La decisión fue remitida por el Fiscal Octavo de la Unaim a la Dirección Nacional de Fiscalías, para que por reparto envíe el expediente a un fiscal seccional de Bogotá, quien se encargará de establecer responsabilidades en el falso fallecimiento de Torres Martínez, solicitado en extradición desde 2009 por autoridades judiciales de Estados Unidos.

Torres Martínez también aguarda sentencia del Juez Primero Adjunto de Antioquia, donde fue acusado por la Fiscalía como responsable de los de los delitos de narcotráfico y concierto para delinquir.

En ese mismo proceso también esperan sentencia John Freddy Manco Torres, alias El Indio, y su hermano Diego Torres Martínez. También en ese caso el empresario Juan Felipe Sierra fue condenado a cinco años de prisión tras acogerse a sentencia anticipada, decisión que fue apelada.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios