Judicial

Fleteros que delinquían en cuatro localidades de Bogotá se declaran culpables

Se trata de John Alejandro Galarza Rivera, Efraín David Correa y Miguel Camilo Sereno Andrade.

Los tres hombres serían integrantes de un organización denominada “Los Tefles”, dedicada al hurto en la modalidad de fleteo. Foto: Getty Images

Los tres hombres serían integrantes de un organización denominada “Los Tefles”, dedicada al hurto en la modalidad de fleteo. Foto: Getty Images(Thot)

Por los delitos de hurto calificado y agravado, concierto para delinquir y uso de menores de edad en la comisión del delito, un juez de control de garantías de Bogotá dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario contra John Alejandro Galarza Rivera, Efraín David Correa y Miguel Camilo Sereno Andrade.

Al parecer, los tres hombres serían integrantes de un organización denominada “Los Tefles”, dedicada al hurto en la modalidad de fleteo en las localidades de Usaquén, Suba, Kennedy y Puente Aranda.

El caso fue conocido por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Dirección Seccional de Bogotá, quien, con apoyo de la Sijín logró la asociación de cinco eventos y la captura de los investigados este domingo 26 de agosto.

En audiencias concentradas, realizadas ante el Juzgado 25 Penal Municipal con función de control de garantías, los imputados aceptaron los cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad