La W RadioLa W Radio

Judicial

Fue asegurado concejal de Magdalena por homicidio de menor de edad

El menor de 13 años recibió un disparo por entrar a una finca a coger naranjas.

El concejal se habría molestado  con los menores y, al parecer, disparó un arma de fuego que hirió a un niño de 13 años de edad. Foto: Colprensa

El concejal se habría molestado  con los menores y, al parecer, disparó un arma de fuego que hirió a un niño de 13 años de edad. Foto: Colprensa(Thot)

La Fiscalía General de la Nación, a través de un juez de control de garantías de Santa Marta, le impuso medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria al concejal de El Piñón (Magdalena), Carlos Alberto Ortega García, por el delito de homicidio simple.

El caso se presentó en octubre del año 2017 cuando varios niños jugaban cerca de la laguna del municipio y subieron a una pared para alcanzar naranjas que colgaban de un árbol. El concejal se habría molestado  con los menores y, al parecer, disparó un arma de fuego que hirió a un niño de 13 años de edad.

La víctima fue trasladada inicialmente al hospital de Pivijay y posteriormente a la clínica general del Norte, en Barranquilla, donde falleció.

Aunque el concejal no aceptó los cargos, la defensa alegó que  había actuado en defensa propia. Sin embargo, la Fiscalía apeló la medida de detención domiciliaria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad