Judicial

Fue capturado alias Calvo, presunto líder de la banda delincuencial “Los Rolex”

El operativo se realizó en La Dorada, en desarrollo del Plan de Choque 100 Días.

La Policía Nacional logró capturar a un individuo conocido como “el Calvo”. Foto: Policía Nacional

La Policía Nacional logró capturar a un individuo conocido como “el Calvo”. Foto: Policía Nacional(Thot)

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional, en labores de registro y control en vía pública del municipio de La Dorada y en el marco del Plan de Choque 100 Días, “El que la hace, la paga”, lograron capturar a un individuo conocido como “el Calvo”.

Este sujeto se movilizaba en una motocicleta y portaba documentos de identidad falsos. Posteriormente, las autoridades determinaron que tenía una orden de captura vigente en su contra, emanada por parte de la Fiscalía 131 de Bogotá.

La organización delincuencial de la que hacía parte estaba integrada por varios sujetos dedicados al hurto a personas en la modalidad de atraco con arma de fuego. En una primera fase, fueron capturadas 25 personas pertenecientes a este grupo delincuencial en las ciudades de Bogotá y Medellín.

El objetivo principal de este grupo era realizar “inteligencia” a sus víctimas en diferentes localidades de la capital del país, en especial a los que portaban elementos de valor como relojes de alta gama de marca Rolex.

Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad judicial correspondiente, donde deberá responder por los delitos de concierto para delinquir agravado y hurto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad