Judicial

Fue capturado alias Máquina, jefe de finanzas de “Guacho” en Tumaco

El ex integrante de la columna móvil Daniel Aldana y perteneciente al frente Oliver Sinisterra tenía 15 años de actuar delincuencial.

Alias Máquina también era el responsable de dirigir el microtráfico en este municipio, la comisión de homicidios selectivos, secuestros y extorsiones al gremio de comerciantes. Foto: FT Hércules - Ejército Nacional

Alias Máquina también era el responsable de dirigir el microtráfico en este municipio, la comisión de homicidios selectivos, secuestros y extorsiones al gremio de comerciantes. Foto: FT Hércules - Ejército Nacional(Thot)

“Máquina”, cabecilla de las redes de apoyo a estructuras residuales y jefe de finanzas, fue capturado en una operación de la Fuerza de Tarea Conjunta Hércules, en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación en zona urbana del puerto nariñense.

La acción se ejecutó en el sector conocido como El Muelle de Fátima, hasta donde llegaron botes de la Armada Nacional para acordonar el perímetro. En el lugar, se registró un fuerte enfrentamiento entre autoridades y el anillo de seguridad del integrante del grupo disidente.

Alias Máquina también era el responsable de dirigir el microtráfico en este municipio, la comisión de homicidios selectivos, secuestros y extorsiones al gremio de comerciantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad