Judicial

Fue capturado el presunto responsable de triple homicidio en Chinchiná en Caldas

Según las autoridades, se trata de alias Fáner, de 18 años de edad.

Las autoridades en el departamento de Caldas señalan a alias Fáner, de 18 años de edad, como el presunto responsable material de tres homicidios. Foto: Policía Caldas

Las autoridades en el departamento de Caldas señalan a alias Fáner, de 18 años de edad, como el presunto responsable material de tres homicidios. Foto: Policía Caldas(Thot)

Las autoridades en el departamento de Caldas señalan a alias Fáner, de 18 años de edad, como el presunto responsable material de tres homicidios ocurridos en el municipio de Chinchiná. Allí, dos taxistas fueron ultimados, al igual que un menor de edad.

La primera víctima fue Luis Fernando Orozco Arias, de 17 años de edad, a quien le propinaron seis disparos en diferentes partes del cuerpo. El cuerpo de este menor fue encontrado en la vereda Chuscal.

Las otras dos víctimas son Silvio Orozco Agudelo, de 52 años, y Joanne Osorio Cifuentes, de 40 años. Uno de los cuerpos fue hallado en el barrio Progresar III, cerca de un lavadero de carros, mientras que el otro se encontró en Chuscal Bajo, a 100 metros de donde hallaron a Orozco.

Las investigaciones señalan que desde el día que se dieron los hechos, se pudo rastrear a la persona que habría cometido estos hechos delictivos. El sujeto fue aprehendido en Ciudadela del Valle, parte alta de Chinchiná, municipio del departamento de Caldas.

El coronel Necton Lincon Borja Miranda, comandante de Policía de Caldas, explicó que agentes de la Sijín se disfrazaron de habitantes de calle para desarrollar el operativo. Se apostaron afuera de su casa y lo atraparon.

“Apenas cumplió los 18 años, narró cómo asesinó a su amigo y luego a los transportadores, a quienes iba a robar, pero se resistieron y los mató. Con medios tecnológicos, logramos saber que llamó a pedir los taxis. Tenía antecedentes por hurto, como menor de edad. Se estableció que la misma arma fue la que se utilizó en los tres crímenes”, relató Borja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad