Judicial

Fueron recuperados dos camiones que habían sido hurtados en el Valle del Cauca

En el lugar fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien debe responder por el delito de receptación.

La Policía recuperó dos vehículos y capturó a una persona después de que fueran alertados del robo de un camión en el departamento del Valle del Cauca. Foto: Policía Nacional

La Policía recuperó dos vehículos y capturó a una persona después de que fueran alertados del robo de un camión en el departamento del Valle del Cauca. Foto: Policía Nacional(Thot)

La Policía Nacional en el municipio de Anserma (Caldas) recuperó dos vehículos y capturó a una persona después de que fueran alertados del robo de un camión en el departamento del Valle del Cauca.

El hurto fue informado a través de línea telefonía por una empresa de rastreo satelital, anunciando que el carro referenciaba como ubicación el municipio de Anserma.

La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Caldas se apersonó del procedimiento. Según las indicaciones entregadas por la ubicación del GPS, el dispositivo señaló el barrio La Pradera del municipio.

Las unidades de Policía ubicaron un taller de mecánica, encontrando allí un vehículo con las características iguales al reportado como hurtado, un camión tipo NPR. Esta información fue confirmada tras verificar los números de la placa original (SNV-043) en el lateral y el techo del automotor. Sin embargo, los delincuentes ya habían alterado la placa, encontrando TTN-503.


Foto: Policía Nacional

La Policía no se detuvo ahí, ya que siguió verificando los vehículos y autopartes que se encontraban en el  sitio, ubicando una cabina de otro  camión NPR. Tras corroborar su autenticidad, este figura como hurtado. Al mismo tiempo que fueron encontrados el chasis, las dos puertas del vehículo, un ramaje eléctrico, un villaret y dos costales con autopartes correspondientes a este mismo camión.

En el lugar fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien debe responder por el delito de receptación.

El procedimiento permitió además la incautación de un equipo utilizado para la regrabación de motores y chasis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad