La W RadioLa W Radio

Judicial

Gabriel Guzmán, funcionario de la Contraloría de Bogotá, fue enviado a la cárcel La Picota

Este funcionario fue capturado hace cuatro meses, aunque llama la atención que hasta hoy trasciende la noticia de su detención.

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturó a Gabriel Alejandro Guzmán Useche. Foto: Getty Images

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturó a Gabriel Alejandro Guzmán Useche. Foto: Getty Images(Thot)

El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación capturó a Gabriel Alejandro Guzmán Useche, ex director de la Unidad de Participación Ciudadana y Desarrollo Local de la Contraloría de Bogotá, encargada de fiscalizar los recursos que manejan las localidades.

Guzmán llegó a la entidad el 14 de mayo de 2012, cuando el contralor distrital era Diego Ardila, quien actualmente es investigado por supuestamente pedir millonarias dádivas (sobornos) a contratistas y evitar que hallazgos fiscales pasaran a manos de la Fiscalía.

Lo curioso es que este funcionario fue capturado hace cuatro meses, en agosto, pero esta detención que hasta hoy es revelada por La W en primicia, pasó inadvertida por los medios de comunicación del país en su momento.

Este funcionario va a dar mucho de qué hablar en medio de una investigación que se adelanta por corrupción e irregularidades en contratos que dejarán en evidencia un nuevo “carrusel de los contratos” en Bogotá. Dicha investrigación tiene que ver con el manejo de los millonarios recursos que desde hace años les llegan a las Alcaldías Locales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad