La W RadioLa W Radio

Judicial

Gas Natural asegura que actuó según los procedimientos en caso de muerte de dos menores

La empresa se pronunció después de que su exrepresentante legal se declara inocente por su presunta responsabilidad en los hechos.

Foto: El Tiempo.

Foto: El Tiempo.(Thot)

En un comunicado emitido este martes, Gas Natural Fenosa aseguró que tan pronto como tenga la oportunidad procesal de hacerlo, podrá demostrar que tanto el funcionario imputado como la empresa misma actuaron bajo estricto cumplimiento de las normas.

El anuncio se da tras conocer que la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de homicidio culposo al exrepresentante legal de la empresa Gas Natural Servicios, Gerardo José Paternina Vivero, por la muerte de dos menores por una fuga de gas ocurrida en el año 2006.

“Gas Natural Fenosa manifiesta su absoluta confianza en la administración de justicia, y reitera que dentro de su política de responsabilidad corporativa siempre se preocupa por promover y garantizar el uso seguro del gas natural domiciliario”, señala la compañía.

El dictamen de Medicina Legal indica que los niños de 4 y 8 años de edad perdieron la vida mientras dormían, debido a una intoxicación por monóxido de carbono.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad