La W RadioLa W Radio

Judicial

Hermana de Aida Merlano, entre capturados en allanamiento a su sede de campaña

Este 13 de marzo será la audiencia en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla.

La Policía incautó $261’441.000 en allanamiento a casa de apoyo de candidata Aida Merlano. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla

La Policía incautó $261’441.000 en allanamiento a casa de apoyo de candidata Aida Merlano. Foto: Policía Metropolitana de Barranquilla(Thot)

En la noche del pasado 12 de marzo, en la sede de campaña de la senadora electa por el Partido Conservador, Aida Merlano, se registró la presencia de ciudadanos que le demostraron su apoyo. Además, negaron que en esa sede se hubiera presentado la compra y venta de votos para los comicios del pasado 11 de marzo.

Cabe recordar que este inmueble fue allanado durante el fin de semana y se incautaron armas, 50 mercados y 261 millones de pesos en efectivo.

Por otro lado, dentro de las cinco personas que fueron capturadas durante este allanamiento, se pudo establecer que se encuentra Vanessa Victoria Merlano Rebolledo, hermana de la senadora.

Este 13 de marzo se realizará la audiencia ante un juez de Control de Garantías en el Centro de Servicios Judiciales en Barranquilla.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad