Judicial

Hombre asesinó a su esposa y le prendió fuego en cercanía a Manizales

Un presunto feminicidio ocurrió durante este fin de semana en la vereda Las Pavas de Manizales. El CTI investiga el suceso.

Hombre asesinó a su esposa y le prendió fuego en cercanía a Manizales

Hombre asesinó a su esposa y le prendió fuego en cercanía a Manizales

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/3826151/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Las investigaciones de este feminicidio quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía y confirmó que la principal hipótesis es un posible origen pasional. Foto: Getty Images

Como Natalia Escudero, de 29 años de edad, identificaron las autoridades el cuerpo de una mujer en una finca de la vereda Las Pavas, en zona rural de Manizales. Señalan que su esposo la estranguló y luego le prendió fuego.

Las informaciones preliminares indican que antes de las 6:30 de la mañana de hoy, la Policía de esa zona recibió una llamada donde les avisaron del feminicidio. Cuando los uniformados acudieron al lugar encontraron el cuerpo de la mujer completamente incinerado.

Dicho informe también relata que en el predio se encontraba el esposo de la víctima, a quién capturaron inmediatamente debido a que los vecinos lo señalaron de haber asesinado a la mujer y luego haberla quemado.

Caracol Radio conoció que los móviles de este hecho estarían relacionados con un tema pasional y que el esposo de Natalia una vez cometió el delito intentó suicidarse. Los uniformados que lograron su captura lo trasladaron a un centro asistencial de Manizales donde recibe cuidados médicos.

El secretario de Gobierno de Manizales, John Ever Zamora López, indicó que las investigaciones de este feminicidio quedaron a cargo del CTI de la Fiscalía y confirmó que la principal hipótesis es un posible origen pasional.

Zamora López lamentó este suceso e hizo un llamado a la ciudadanía a la tolerancia y el respeto y agregó que reforzarán los trabajos en educación con la ciudadanía para contrarrestar estos hechos en los que una discusión o un problema entre familias desencadenan en hechos tan macabros.

Manizales amaneció hoy con 66 homicidios registrados. Solo un caso separa a la capital de Caldas de igualar la cifra de todo el 2017 que fue de 67.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad