La W RadioLa W Radio

Judicial

Hombre fue enviado a la cárcel por hurto a tres ciclomontañistas

Los señalados amenazaron a los ciclomontañistas con arma de fuego y les hurtaron las bicicletas, los celulares y los zapatos.

Tres ciclomontañistas, entre ellos un ciudadano español, fueron abordados en zona rural por tres hombres quienes los amenazaron con arma de fuego. Foto: Getty Images

Tres ciclomontañistas, entre ellos un ciudadano español, fueron abordados en zona rural por tres hombres quienes los amenazaron con arma de fuego. Foto: Getty Images(Thot)

Jheferson Alexánder Arcila López fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por los delitos de secuestro simple y hurto calificado y agravado no atenuado.

Los hechos ocurrieron en el municipio de La Calera (Cundinamarca) el 9 de junio de 2018, cuando tres ciclomontañistas, entre ellos un ciudadano español, fueron abordados en zona rural por tres hombres quienes los amenazaron con arma de fuego y les hurtaron las bicicletas, los celulares y los zapatos.

Se conoció además que los asaltantes hicieron caminar a los deportistas por 30 minutos hasta una zona boscosa, donde los hicieron desnudar y los amarraron a cada uno a un árbol, dejándolos abandonados.

El caso fue conocido por un fiscal de la URI de Usaquén, quien con apoyo de la Policía Judicial Sijín, logró la captura del hoy procesado este 21 de junio.

En audiencias concentradas ante el Juzgado 49 Penal Municipal con función de control de garantías, se legalizó la captura, se formuló imputación, cuyos cargos fueron aceptados por Arcila López.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad