Judicial

Hombre que al parecer intentó asesinar a la pareja de su exnovia fue enviado a la cárcel

El hombre atacó a la pareja de su exnovia cuando los encontró juntos en una vivienda. Al tratar de huir fue capturado por la Policía.

La Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio a Eduardo Luis Zúñiga Díaz. Foto: Getty Images

La Fiscalía le imputó el delito de tentativa de homicidio a Eduardo Luis Zúñiga Díaz. Foto: Getty Images(Thot)

En Cartagena, la Fiscalía General de la Nación le imputó el delito de tentativa de homicidio a Eduardo Luis Zúñiga Díaz, luego de que supuestamente intentara asesinar al novio de su expareja sentimental.

Zúñiga Díaz sostuvo una relación hace seis años con la mujer y luego de terminarla no volvieron a comunicarse hasta la tarde de los hechos. Según las declaraciones, ella se encontraba con su actual novio descansando, cuando —no se sabe de qué manera— el procesado irrumpió en la habitación, pero al verla acompañada se devolvió.

De acuerdo con lo que el ente acusador dio a conocer en la audiencia, al parecer el novio de la joven le habría preguntado qué estaba sucediendo y como respuesta, Zúñiga lo habría atacado con un cuchillo en repetidas oportunidades y posteriormente, habría procedido a autolesionarse.

El agresor fue capturado por la Policía Nacional al intentar huir por los techos de las viviendas vecinas y tras ser presentado ante un juez de control de garantías fue enviado a la cárcel San Sebastián de Ternera.

Según informó la Fiscalía, la víctima se encuentra en estado crítico en un centro asistencial de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad