La W RadioLa W Radio

Judicial

Hospitalizada Silvia Gette tras conocer traslado a cárcel 'El Buen Pastor'

El gerente de la Clínica donde se encuentra la exrectora, explicó en La W que es la primera vez en el año que Gette acude al centro médico.

Hospitalizada Silvia Gette tras conocer traslado a cárcel 'El Buen Pastor'

Hospitalizada Silvia Gette tras conocer traslado a cárcel 'El Buen Pastor'(Thot)

La exrectora de la Universidad Autónoma del Caribe, Silvia Gette, fue traslada en la noche de este martes a la clínica ‘La Asunción’ de Barranquilla, por una crisis hipertensiva sufrida en el momento de enterarse que había sido revocado el beneficio de detención domiciliaria.

En diálogo con www.wradio.com.co, el gerente del centro asistencial, Rubén Darío Trejos, anunció que Gette fue ingresada a las 19:34 de la noche de este martes, por su médico personal, el internista Ricardo Angulo, afectada por un síndrome coronario.

“Este año es la primera vez que ingresa a la clínica”, afirmó Trejos, quien dijo desconocer si una cirugía estética recientemente hecha, podría estar afectando la salud de la exrectora.

El doctor explicó que la paciente está en evaluación, donde se le practican exámenes para verificar su estado de salud y conducta, además, dijo que su médico personal será el encargado de emitir un parte y confirmar la fecha y hora de salida, cuando tenga los resultados de dichos exámenes.

La exrectora del ‘alma máter’, está siendo atendida por un cuadro clínico de crisis hipertensiva, dificultad respiratoria y cuadro cardíaco severo, segùn informaciòn difundida por el diario El Heraldo de esa ciudad.

Cuando integrantes del Inpec fueron a la vivienda de la investigada por la muerte del ganadero Fernando Cepeda Vargas, fueron informados de la hospitalización de Gette, que evitó su traslado a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, como lo ordenó un juez Penal del Circuito de la capital colombiana.

El juez 28, responsable de la orden, concluyó que Gette podría obstruir la justicia y dijo que no se analizaron las pruebas presentadas en su caso, a la hora de conceder el beneficio de la detención domiciliaria.

Las autoridades esperan la evolución del estado de salud de Gette, para hacer efectiva la orden judicial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad