Judicial

Identificado autor material del atentado contra el exministro Fernando Londoño

El Fiscal General de la Nación dijo que se trata de un guerrillero de las Farc, pero no dio a conocer su identidad ni su alias, ya que esto afectaría la investigación.

Identificado autor material del atentado contra el exministro Fernando Londoño

Identificado autor material del atentado contra el exministro Fernando Londoño(Thot)

El Fiscal General de la Nación, Eduardo Montealegre, dijo este viernes en Ibagué que ya está identificada la persona que colocó la bomba lapa en contra del exministro Fernando Londoño Hoyos el pasado 15 de mayo en la calle 74 con Avenida Caracas, en el norte de Bogotá.

El jefe del ente de investigación del Estado dijo que se trata de un guerrillero de las Farc, pero no dio a conocer su identidad ni su alias, ya que esto afectaría la investigación.

La identificación del subversivo se logró gracias al testimonio que rindieron varias personas que colaboraron con la Policía Metropolitana de Bogotá y con los fiscales de la Unidad Antiterrorismo que adelantan la investigación.

Igualmente, el funcionario dijo que se logró establecer relación del atentado contra Londoño con el vehículo que fue decomisado por la Policía ese mismo día en el sur de la ciudad y que, al parecer, iba a ser activado en otro lugar por las Farc.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad