La W RadioLa W Radio

Judicial

Impactada organización narcotraficante señalada de sacar droga para carteles mexicanos

Se trata de la organización criminal denominada Villota Segura, señalada del tráfico de drogas y de tener presunto nexos con el cartel mexicano de Sinaloa.

Se incautaron 10 pistolas, un fusil calibre 5.56 mm, dos revólveres calibre 38, un rifle, proveedores, más de 500 cartuchos de varios calibres. Foto: Getty Images

Se incautaron 10 pistolas, un fusil calibre 5.56 mm, dos revólveres calibre 38, un rifle, proveedores, más de 500 cartuchos de varios calibres. Foto: Getty Images(Thot)

La Fiscalía General de la Nación, en coordinación con unidades del Batallón Cisneros de la Octava Brigada del Ejército Nacional, impactó a la organización criminal denominada Villota Segura, señalada del tráfico de drogas y de tener presunto nexos con el cartel mexicano de Sinaloa.

En las diligencia de allanamiento y registro realizadas en la finca El Edén, en la vereda La Unión, en Alcalá (Valle del Cauca), fueron capturadas seis personas.

Además, se incautaron 10 pistolas, un fusil calibre 5.56 mm, dos revólveres calibre 38, un rifle, proveedores, más de 500 cartuchos de varios calibres, $11.100.000 en efectivo, entre otros elementos de importancia para la investigación.

A los capturados en flagrancia, un fiscal especializado adscrito a la Unidad Regional Antinarcóticos de Armenia les imputará cargos por los delitos de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego de uso personal en concurso homogéneo, y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Militares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad