Implicados en el asesinato de la esposa del concejal Vladimir Melo se declaran culpables de homicidio

Jaime Andrés Ospina | Noviembre 12 de 2009
Implicados en el asesinato de la esposa del concejal Vladimir Melo se declaran culpables de homicidio
Vladimir Melo
Gildardo Acosta, abogado de dos de los sindicados de asesinar a la esposa del concejal Vladimir Melo Carrillo, dijo en La W que sus defendidos aceptaron los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía General.
Vote:
Promedio:
9 votos
Gildardo Acosta, abogado de dos de los sindicados de asesinar a la esposa del concejal Vladimir Melo Carrillo, dijo en La W que sus defendidos aceptaron los cargos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, tras llegar a un preacuerdo con la Fiscalía General.

“Nos damos cuenta que la Fiscalía cuenta con unos materiales probatorios que al irnos a un juicio mis clientes podrían salir perjudicados”, comentó el abogado.

El preacuerdo, que cobija a Víctor David Jiménez, Luis Enrique Díaz y Jonathan Fabián Torres Martínez, será avalado por un Juez con funciones de Conocimiento.

El 23 de octubre, la Fiscalía General de la Nación acusó al concejal de Bogotá, Vladimir Melo Carrillo y a los tres sicarios del asesinato de Alejandra Díaz Lezama, que fue cometido el 17 de julio en una casa del barrio Ciudad Montes, suroccidente de Bogotá.
19 Comentarios
Página 1 de 4
19 Yo opino no se ud. | hace 3 años Quiero aclararles que el señor en mencion no es ningun Pastor por favor averiguen y ahi si juzguen, es una persona comun y corriente con defectos...y que defecto de demostrarse la culpabilidad verdad?? si tiene una creencia religiosa diferente a la de todo el mundo, pero no por eso podemos generalizar por favor ante todo respeto por las creencias de las demas personas. Gracias!! Responder
18 CORTE MAFIOSA:INDULTEN!!! | hace 3 años LA CORTE MAFIOSA DE INJUSTICIA SE ESTÁ DEMORANDO EN REBAJARLE LA PENA A ESTA BESTIA Y SI PUEDE ORDENAR EL PAGO DE SU INDEMNIZACIÓN COMO HIZO CON EL ASESINO VIOLADOR DE LA NIÑA... Responder
17 FARCsantes@hotmail.com | hace 3 años URIBE PARAMILITAR? Voy a demostrar que muchos amantes de las farc han acomodado este cuento para desprestigiar a Uribe. Las farc no firmaron el acuerdo de paz con Pastrana por que militarmente estaban mejor dotadas que el ejercito nacional y creyeron, erráticamente, que por la fuerza podían tomar el poder. Estos malhechores se aprovechaban de estas circunstancias para extorsionar a los terratenientes, empresarios, políticos que no simpatizaban con ellos y adinerados de las regiones y como el ejercito y la policía NO daban abasto para protegerlos estos señores decidieron contratar a personas que garantizaran su seguridad, tipo guardaespaldas, hicieron los tramites pertinentes para que esto fuera legal y es en esta parte es donde participó Álvaro Uribe cuando era el gobernador de Antioquia, y este grupo de guardaespaldas lograron llamarse LAS CONVIVIR (paramilitares). Pero a las convivir les pasó lo mismo que a las farc, tuvieron un inicio justificado pero les gano el deseo de dinero y de poder y perdieron su rumbo. ¿SI UN COMERCIANTE CONVIERTE SU NEGOCIO EN UN TEMPLO DE DELINCUENCIA CONDENAMOS A LA CÁMARA DE COMERCIO POR QUE LE EXPIDIÓ EL REGISTRO MERCANTIL? Responder
16 Mancuso | hace 3 años Este pastor es familia de URIBE, donde y como lo pongan Responder
15 neftaly | hace 3 años perdón representante de que partido? espero que no sea del polo el h***uta asesino ojala y le den 45 años sin beneficios Responder
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad

Lo más destacado de La W Radio

Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Medición: Certifica Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios