La W RadioLa W Radio

Judicial

Incautan 15.000 dosis de cripy en camufladas en una mesa de cerámica

Los estupefacientes están valorados en 220 millones de pesos.

El contenido incautado equivaldría a más de 15.000 dosis, con un valor aproximado de $220 millones en la economía criminal. Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga

El contenido incautado equivaldría a más de 15.000 dosis, con un valor aproximado de $220 millones en la economía criminal. Foto: Policía Metropolitana de Bucaramanga(Thot)

El operativo se realizó en el municipio de Girón, en las bodegas de encomiendas que cubren rutas nacionales e internacionales. Varios efectivos de la Policía Metropolitana de Bucaramanga incautaron 52 paquetes, elaborados artesanalmente con cinta y plástico, que contenían sustancias alucinógenas comprimidas en una base de cerámica de una mesa.

Estos envoltorios fueron sometidos a una prueba técnica PIPH, arrojando un resultado positivo para marihuana tipo cripy. El contenido incautado equivaldría a más de 15.000 dosis, con un valor aproximado de $220 millones en la economía criminal.

De acuerdo con la investigación, se estableció que la encomienda procedía de Cali y pretendía ser entregada mediante la modalidad de utilización de información falsa de remitente y destinatario.

En el transcurso del presente año, la Policía Metropolitana de Bucaramanga ha logrado la captura de 811 personas por este delito e incautado, en los diferentes allanamientos, intervenciones y otros procedimientos, más 180 kilogramos de estupefacientes, que equivaldrían a más de 90.000 dosis.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad