Judicial

Incautan 250 kilos de marihuana oculta en cargamento de naranjas

El camión en el que era transportado el estupefaciente cubría la ruta Cali - Medellín.

En el operativo fue capturado el conductor del automotor quien ahora será judicializado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Foto: Policía Nacional

En el operativo fue capturado el conductor del automotor quien ahora será judicializado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes. Foto: Policía Nacional(Thot)

En medio de una carga de naranjas, integrantes de la Policía de Tránsito seccional Caldas encontraron 250 paquetes prensados de marihuana tipo cripy que suman 250 kilos.

De acuerdo con el reporte oficial y según la información entregada por el conductor del mismo, el camión en el que era transportado el estupefaciente cubría la ruta Cali – Medellín.


Foto: Policía Caldas

La sustancia fue detectada en un puesto de control que fue ubicado en el kilómetro 7 de la vía Chinchiná – La Manuela y fue detectada por un integrante de la fuerza pública que decidió introducir su brazo entre las frutas, lo que le permitió identificar los costales que contenían la marihuana.

En el operativo fue capturado el conductor del automotor quien ahora será judicializado por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad