Judicial

Interpol emite circular roja contra la “Mona Jaller”

Jaller es una reconocida estafadora que, incluso, afirmó haber sido amante de Hugo Chávez y conocer a Ivanka Trump.

Gisele Jaller es una reconocida estafadora que, incluso, afirmó haber sido amante de Hugo Chávez y conocer a Ivanka Trump. Foto: Interpol

Gisele Jaller es una reconocida estafadora que, incluso, afirmó haber sido amante de Hugo Chávez y conocer a Ivanka Trump. Foto: Interpol(Thot)

Interpol emitió circular roja para capturar a la reconocida estafadora Gisele 'la Mona' Jaller por el delito de fraude procesal y falsa denuncia, por los que pesa una condena en su contra en Colombia de siete años de prisión.


Foto: Interpol

El Juzgado Quinto de Ejecución de Penas hizo esta petición para que capturen a esta libanesa, prófuga de la justicia, que se hizo pasar por su hermana Rolla Jaller para hacerse a millonarios contratos con el Ejército Nacional -aproximadamente 800.000 millones de pesos-, suplantando la representación legal de una empresa llamada InterTerra.

La pena se le profirió por la denuncia penal que radicó contra funcionarios del Banco BBVA y de la Superintendencia Financiera, acusando a las entidades de fraude procesal al advertir que le iniciaron un proceso ejecutivo para cobrar el saldo de un crédito que ya había cancelado.

Jaller, de 59 años de edad, es una reconocida estafadora que, incluso, afirmó haber sido amante de Hugo Chávez y conocer a Ivanka Trump.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad