La W RadioLa W Radio

Judicial

Interpol emitió circular azul contra el israelí Assi Mosh

Mosh, propietario de varios establecimientos asociados a delitos sexuales, fue expulsado del país en noviembre del año pasado.

Assi Mosh fue expulsado de Colombia el 17 de noviembre de 2017. Foto: Portal Seguimiento.co (Cortesía)

Assi Mosh fue expulsado de Colombia el 17 de noviembre de 2017. Foto: Portal Seguimiento.co (Cortesía)(Thot)

Al término de una ofensiva denominada Vesta, llevada a cabo en Cartagena este fin de semana, el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, anunció que la Fiscalía General de la Nación obtuvo orden de captura contra el ciudadano israelí Assi Mosh. Este sujeto es el cabecilla de una organización dedicada a promover delitos sexuales, especialmente contra menores de edad e inmigrantes.

Mosh fue expulsado de Colombia el 17 de noviembre de 2017 y en su contra se ha solicitado circular azul ante Interpol para su inmediata ubicación. Este individuo era propietario del Hostal Benjamín en Taganga y de Casa Benjamín en Cartagena, donde las autoridades pudieron recopilar material probatorio y otros elementos, que se convertirían en evidencias que darían cuenta de estas actividades criminales.

Pese a la deportación del israelí el año pasado, el Hostal Benjamín continuó operando hasta el mes de mayo, cuando finalmente fue sellado por las autoridades locales. En el establecimiento se encontraban cerca de medio centenar de ciudadanos israelitas hospedados y otros que realizaban tareas laborales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad