La W RadioLa W Radio

Judicial

Interpol emitió circular roja para exconcejal de Cúcuta acusado de la muerte de su esposa

La Organización Internacional de Policía Criminal emitió circular roja para el expresidente del Concejo de Cúcuta por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa.

Interpol emitió circular roja para exconcejal de Cúcuta acusado de la muerte de su esposa

Interpol emitió circular roja para exconcejal de Cúcuta acusado de la muerte de su esposa(Thot)

La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió circular roja para el expresidente del Concejo de Cúcuta, Julio Vélez González, por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa.

Desde hace dos semanas, el concejal se encuentra prófugo de la justicia, tras conocerse que un juez ratificó en segunda instancia medida de aseguramiento en su contra.

La circular roja, que rige en 190 países, podría facilitar la captura de Vélez y dejarlo a disposición de la justicia colombiana.

Vélez se encuentra vinculado a una investigación por el presunto homicidio agravado de su esposa, María Claudia Castaño Avendaño, quien murió después de haber recibido un disparo en la cabeza, en sucesos ocurridos en abril de 2010.

Investigaciones realizadas por el CTI descartaron la posibilidad de un suicidio y fue así como vincularon al concejal cucuteño al proceso.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad