Interpol emitió circular roja para exconcejal de Cúcuta acusado de la muerte de su esposa

La Organización Internacional de Policía Criminal emitió circular roja para el expresidente del Concejo de Cúcuta por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa.
La W Radio | Agosto 15 de 2012
La Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) emitió circular roja para el expresidente del Concejo de Cúcuta, Julio Vélez González, por su presunta responsabilidad en la muerte de su esposa.

Desde hace dos semanas, el concejal se encuentra prófugo de la justicia, tras conocerse que un juez ratificó en segunda instancia medida de aseguramiento en su contra.

La circular roja, que rige en 190 países, podría facilitar la captura de Vélez y dejarlo a disposición de la justicia colombiana.

Vélez se encuentra vinculado a una investigación por el presunto homicidio agravado de su esposa, María Claudia Castaño Avendaño, quien murió después de haber recibido un disparo en la cabeza, en sucesos ocurridos en abril de 2010.

Investigaciones realizadas por el CTI descartaron la posibilidad de un suicidio y fue así como vincularon al concejal cucuteño al proceso.

 
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de La W Radio
  • No está permitido registrar comentarios contrarios a las leyes de este país o injuriantes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Publicidad
Publicidad
Calle 67 No. 7-37 Bogotá (51) 3262325, (51) 3262550 - 018000510560 W Radio es una empresa de Unión Radio Miembro iab Colombia Miembro de Asomedios