La W RadioLa W Radio

Judicial

Investigado por crimen de dueño de Surtifruver pide entrar a la JEP

Según la defensa de Parra, el mismo fiscal general de la Nación lo señaló como testaferro de las Farc.

Mauricio Parra Rodríguez es señalado como autor intelectual del crimen de Alonso Orjuela (foto), dueño de Surtifruver. Foto: Colprensa

Mauricio Parra Rodríguez es señalado como autor intelectual del crimen de Alonso Orjuela (foto), dueño de Surtifruver. Foto: Colprensa(Thot)

Ante un juez de Bogotá, Mauricio Parra Rodríguez, señalado como autor intelectual del crimen de Alonso Orjuela, dueño de Surtifruver, pidió ser juzgado por la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP).

Según la defensa de Parra, la justicia ordinaria no le brinda las garantías necesarias a su proceso, argumentando que el mismo fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, lo señaló como testaferro de las Farc.

Parra será acusado por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego, como el presunto responsable del asesinato de Orjuela.

Alias el Quesero se encuentra en un proceso de negociación con la Fiscalía, a cambio de información que permitiría establecer la participación de otras personas en el hecho.

Anteriormente, Parra habló en primicia con La W desde la cárcel La Modelo de Bogotá. El acusado aseguró en ese momento que no mandó a asesinar a su exsocio y que todo es un montaje orquestado por Fernando Bahamón, alias Cachete.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad