Judicial

Jenny Ambuila, la joven del Lamborghini, podrá pagar casa por cárcel en lujosa vivienda

La decisión se tomó durante una audiencia pública. Jenny continuará en el exclusivo sector de Ciudad Jardín hasta por seis meses.

Jenny Ambuila. Foto: Facebook: Jenny Ambuila

Jenny Ambuila. Foto: Facebook: Jenny Ambuila(Thot)

Una inspectora de Policía urbana de Cali fue la resolvió una querella presentada por la defensa de Jenny Ambuila, tras haberle sido negado el ingreso al inmueble donde vivían sus padres, Omar Ambuila y Elba Chará, capturados por presuntos hechos de corrupción en la Dian al no cancelar dos meses de arrendamiento.

La funcionaria consideró que se le estaba vulnerando el derecho al amparo domiciliario, razón por la cual ordenó que la joven cumpliera la medida de casa por cárcel en la lujosa residencia ubicada en el sur de la ciudad, durante la conciliación se acordó que Ambuila permanecerá en el inmueble hasta seis meses mientras su defensa logra cambiar el sitio de domicilio.

Una persona cercana a los Ambuila que figura como fiador se hará responsable de todos los pagos del alquiler donde permanecerá la joven.

La representación jurídica de los dueños del inmueble, anunció después del proceso que denunciará a la inspectora que llevó el proceso por posibles irregularidades durante la decisión.

(Le sugerimos: Omar Ambuila había pedido a su hija no publicar sus excentricidades en redes sociales)

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad