Judicial

Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, fue condenado a 16 años de prisión

También deberá pagar una multa cercana a los 1.400 millones de pesos.

El juzgado quinto especializado de Medellín condenó a 16 años de prisión a Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom. Foto: Colprensa

El juzgado quinto especializado de Medellín condenó a 16 años de prisión a Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom. Foto: Colprensa(Thot)

El juzgado quinto especializado de Medellín condenó a 16 años de prisión y a una multa cercana a los 1.400 millones de pesos a Juan Carlos Mesa Vallejo, alias Tom, cabecilla de La Oficina.

Mesa Vallejo fue imputado por los delitos de concierto para delinquir en calidad de cabecilla, porte ilegal de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas militares falsedad en documento público y lavado de activos.

El juez ordenó la devolución a sus dueños cinco vehículos que habían sido incautados cuando fue capturado alias Tom, mientras celebraba su cumpleaños en una finca en Guatapé en compañía del ex jefe de sicarios de Pablo escobar alias Popeye.

En ese operativo le habían incautado 96 millones de pesos y la finca en la que la se hizo la celebración quedó sujeta a extinción de dominio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad