La W RadioLa W Radio

Judicial

Juez avala principio de oportunidad para abogado de alias El Mellizo

Entre los implicados habría funcionarios de la Rama Judicial, la Corte Constitucional, la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal de Justicia y Paz.

Un juez de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado entra la Fiscalía General de la Nación y el abogado Juan Carlos Restrepo Bedoya. Foto: Colprensa

Un juez de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado entra la Fiscalía General de la Nación y el abogado Juan Carlos Restrepo Bedoya. Foto: Colprensa(Thot)

Un juez de Bogotá avaló el principio de oportunidad firmado entra la Fiscalía General de la Nación y el abogado Juan Carlos Restrepo Bedoya, con el que se compromete a entregar información en contra de más de 20 personas, entre funcionarios judiciales y más abogados.

Restrepo Bedoya, abogado del narcoparamilitar Miguel Ángel Mejía Múnera e Iván González Cañón, ex asistente de la capturada fiscal Hilda Niño, llegaron a un acuerdo de colaboración con la Fiscalía en el que se comprometen a hablar en contra de funcionarios que se enriquecieron a través de decisiones judiciales.

Entre los implicados habría funcionarios de la Rama Judicial, la Corte Constitucional, la Corte Suprema de Justicia y el Tribunal de Justicia y Paz. También se encontrarían ex jefes paramilitares que hoy disfrutan de su libertad y narcotraficantes que habrían recibido beneficios por haber sido presentados como desmovilizados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad