Judicial

Juez deja en libertad al alcalde de Ciénaga, Edgardo Pérez

En su momento el fiscal general de la Nación, Néstor Humberto Martínez, dijo que existían vídeos donde el mandatario de Ciénaga recibe más de 1.000 millones de pesos.

El alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, fue dejado en libertad por un juez de Santa Marta. Foto: Colprensa

El alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, fue dejado en libertad por un juez de Santa Marta. Foto: Colprensa(Thot)

El alcalde del municipio de Ciénaga, Edgardo Pérez Díaz, fue dejado en libertad por un juez de Santa Marta por lo que volverá, este viernes, a sus funciones como mandatario de los cienagueros.

Pérez Díaz fue detenido el pasado 29 de agosto junto a su secretario de Educación, Luis Ospina Daza, luego que la Fiscalía estableciera una serie de investigaciones por presuntas irregularidades detectadas en un convenio del Plan de Alimentación Escolar (PAE) por $6.750 millones.

En su momento, la Fiscalía informó que de acuerdo con los elementos de prueba recolectados, "se tiene conocimiento que el 6 de junio de 2018, (el alcalde Pérez) habría recibido en Barranquilla la suma de $127 millones, aproximadamente, por parte de la empresa contratista del PAE”.

La Fiscalía anunció la apelación a este caso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad