Judicial

Juez rechaza audios de Pizano en juicio de Andrade

Se incluyeron en el juicio los informes de Pizano como controller del consorcio Ruta del Sol y los correos electrónicos donde advertía irregularidades en los contratos.

El juez del caso Odebrecht decretó la inclusión del testimonio de un agente de la DEA y declaraciones de Jorge Enrique Pizano en el juicio contra Luis Fernando Andrade. Foto: Colprensa

El juez del caso Odebrecht decretó la inclusión del testimonio de un agente de la DEA y declaraciones de Jorge Enrique Pizano en el juicio contra Luis Fernando Andrade. Foto: Colprensa(Thot)

El juez del caso Odebrecht decretó la inclusión del testimonio de un agente de la Drug Enforcement Administration (DEA) y las declaraciones de Jorge Enrique Pizano ante un tribunal de arbitramento de la Cámara de Comercio de Bogotá, en el juicio que se adelanta en contra del ex director de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), Luis Fernando Andrade.

(Le puede interesar: Fiscalía plantea hacer inspección a Noticias Uno para obtener audios de Jorge Pizano)

También se incluyeron en el juicio los informes de Pizano como controller del consorcio Ruta del Sol y los correos electrónicos donde advertía irregularidades en los contratos.

Sin embargo, el juzgado rechazó como pruebas los audios revelados por Noticias Uno en los que Pizano hablaba con el fiscal Néstor Humberto Martinez.

El ex presidente de la ANI dijo que se tomaría de una semana para decidir si apelaba  la inclusión de estos audios en el juicio que se adelanta en su contra.

“El juez nos ha dado una semana para pensar si debemos colocar algún recurso de reposición y lo vamos a estar considerando en los próximos días, pero en general estamos muy satisfechos con todas las garantías que nos están dando los jueces en todo este proceso”, indicó Andrade.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad