La W RadioLa W Radio

Judicial

Julio Gómez pidió ser trasladado a la cárcel La Picota de Bogotá

La W conoció en primicia esta petición del polémico contratista, involucrado en el escándalo del carrusel de la contratación.

Julio Gómez denuncia que se encuentra aislado y que, supuestamente, se le restringen las visitas de sus familiares y su abogado. Foto: Colprensa

Julio Gómez denuncia que se encuentra aislado y que, supuestamente, se le restringen las visitas de sus familiares y su abogado. Foto: Colprensa(Thot)

Según la defensa de Julio Gómez, el contratista condenado por el escándalo del carrusel de la contratación en Bogotá, se encuentra descontento por sus condiciones de detención en los calabozos del búnker de la Fiscalía General de la Nación.

Por este motivo, Gómez le ha solicitado al fiscal del caso, Jaime Zetien, que le pida al Inpec el cambio del sitio de detención.

El procesado denuncia que se encuentra aislado y que, supuestamente, se le restringen las visitas de sus familiares y su abogado. Además, advierte que no cuenta con buena alimentación.

Gómez se encuentra a la espera de que la Fiscalía le renueve o no el principio de oportunidad para seguir colaborando con la justicia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad