Judicial

Juzgado remitió el proceso de Enilce López “La Gata” a la JEP

El tribunal de paz deberá decidir si acepta la solicitud de la empresaria del chance condenada por homicidio.

El pasado 17 de septiembre, Enilce López, alias La Gata, manifestó su disposición de someterse al tribunal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Foto: Colprensa

El pasado 17 de septiembre, Enilce López, alias La Gata, manifestó su disposición de someterse al tribunal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP). Foto: Colprensa(Thot)

El pasado 17 de septiembre, Enilce López, alias La Gata, manifestó su disposición de someterse al tribunal de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), con el propósito de aportar su versión y la verdad de los hechos por los que ya fue condenada.

Ante esta situación, el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Cartagena decidió remitir el expediente que tienen sobre López al tribunal de paz. De esta manera, la JEP tendrá 45 días hábiles para decidir si acepta o no la solicitud de la empresaria del chance, condenada por el homicidio de un vigilante.

En su solicitud, López aseguró que también podría aportar evidencias al caso, incluyendo documentos, letras o pagarés firmados por reconocidos políticos o líderes de la región. Estas personas serían quienes habrían financiado su carrera política, gracias a las ayudas económicas de la organización que ella representa, entre otras importantes pruebas que dan fe de una historia no contada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad