La W RadioLa W Radio

Judicial

La defensa del gobernador Edwin Besaile

Uno de los testimonios señala que nunca existió la supuesta reunión con Lyons en la que se habló del tema de los pacientes hemofílicos.

Edwin Besaile. Foto: Twitter @EdwinBesaile

Edwin Besaile. Foto: Twitter @EdwinBesaile(Thot)

En el Tribunal de Bogotá, la defensa del gobernador de Córdoba, Edwin Besaile, presentó algunas pruebas que serán usadas para desvirtuar la tesis de la Fiscalía sobre el conocimiento y la participación del mandatario en el escándalo del cartel de la hemofilia.

El abogado Jaime Granados, quien representa los intereses del gobernador, dijo que existen varios testimonios que contradicen la información dada por el exgobernador Alejandro Lyons a las autoridades.

Una de estos testimonios es el de Roberto Tirado, quien aseguró que nunca existió la supuesta reunión con Lyons en la que se habló del tema de los pacientes hemofílicos.

Dijo Granados que la única prueba que tiene la Fiscalía sobre el supuesto apoyo por parte de Lyons a la campaña a la gobernación de Besaile es el testimonio del mismo exgobernador.

El abogado afirmó que Guillermo Pérez Ardila le dijo a la misma Fiscalía que Lyons tenía otros intereses y que los únicos que apoyaron a la campaña de Besaile eran 'el Ñoño' Elías y su hermano Musa.

Dijo Granados que el candidato de Lyons era realmente Carlos Gómez Espitia.

La audiencia continúa a esta hora en el Tribunal de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad