Judicial

La reunión del exfiscal Eduardo Montealegre con José Mendoza Fortich

Según el testimonio, el "Ñoño" Elías buscó al exfiscal para llevar su proceso en la Corte Suprema de Justicia por el caso Odebrecht.

Julio Elías entregó un testimonio en el que menciona que el exfiscal Eduardo Montealegre (foto) se reunió con José Mendoza Fortich. Foto: Colprensa

Julio Elías entregó un testimonio en el que menciona que el exfiscal Eduardo Montealegre (foto) se reunió con José Mendoza Fortich. Foto: Colprensa(Thot)

Julio Elías, excandidato a la Cámara y hermano del exsenador Bernardo “Ñoño” Elías, entregó un testimonio ante la Fiscalía General de la Nación en el que menciona que el exfiscal Eduardo Montealegre se reunió con José Mendoza Fortich, exsecretario general de la Contraloría de Córdoba y hoy detenido por presuntas irregularidades en la Unidad de Extinción de Dominio de la Fiscalía.

Según el testimonio, el “Ñoño” Elías buscó al exfiscal Montealegre para llevar su proceso en la Corte Suprema de Justicia por el caso Odebrecht.

“Allí estuvimos (con) el doctor Montealegre, Jorge Perdomo, Julián Quintana, Erick Morris y Alfredo José Mendoza en sus oficinas en Bogotá (…) (Montealegre) reveló cuales serían sus honorarios para tomar el caso y manifestó que sería una suma de más de 2.000 millones de pesos”, relató el excandidato.

Elías aclaró que en la reunión no se habló sobre ningún tema ilícito.

Cabe señalar que se trata del caso por el que la Fiscalía llamó a interrogatorio al exdirector del CTI, Julián Quintana.


 


 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad