La W RadioLa W Radio

Judicial

Libertad de Juan Carlos Ortiz se decidirá el 18 de mayo

En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, la defensa del empresario investigado por este escándalo solicitará su libertad por vencimiento de términos.

Los abogados de Juan Carlos Ortiz alegarán que el empresario lleva más de 120 días privado de su libertad sin que inicie el juicio en su contra. Foto: Colprensa

Los abogados de Juan Carlos Ortiz alegarán que el empresario lleva más de 120 días privado de su libertad sin que inicie el juicio en su contra. Foto: Colprensa(Thot)

Ante el juzgado 25 de control de garantías, los abogados de Juan Carlos Ortiz alegarán que el empresario lleva más de 120 días privado de su libertad sin que inicie el juicio en su contra.

El juez tomará la decisión el proximo viernes 18 de mayo a las nueve de la mañana.

Hay que recordar que en febrero de este año, la Fiscalía General de la Nación encontró 11 propiedades, avaluadas en aproximadamente $20.000’000.000, que figuran como propiedad de Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo.

Entre estos bienes, sobresale una casa lujosa en el norte de Bogotá y apartamentos que los administradores del denominado Fondo Premium de Interbolsa habrían ocultado a través de sociedades y terceras personas.

Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía General de la Nación por el descalabro del Fondo Premium de Interbolsa permitieron detectar bienes que pertenecerían a dos de los gestores y beneficiarios del esquema fraudulento.

El rastreo financiero realizado por la Fiscalía puso en evidencia 10 inmuebles que los señores Juan Carlos Ortiz y Tomás Jaramillo, administradores del fondo, intentaron mantener ocultos en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad