La W RadioLa W Radio

Judicial

Llaman a audiencia de acusación al alcalde de Popayán

El abogado Álvaro Casas dijo que el proceso por presuntos hechos de corrupción en contra de César Cristian Gómez Castro, y otros funcionarios de la Alcaldía, no ha finalizado.

El abogado Álvaro Casas dijo que el proceso por presuntos hechos de corrupción en contra de Cristian Gómez y otros funcionarios no ha finalizado. Foto: Colprensa

El abogado Álvaro Casas dijo que el proceso por presuntos hechos de corrupción en contra de Cristian Gómez y otros funcionarios no ha finalizado. Foto: Colprensa(Thot)

La firma Ortega y Abogados informó que contrario a lo que ha dicho el alcalde de Popayán, César Cristian Gómez Castro, el proceso penal en su contra y otros ciudadanos por presuntos delitos en la campaña “Popayán Te Abraza”, no ha concluido.

El abogado Álvaro Casas explicó que una vez se resolvió el impedimento planteado por el Juez Tercero Penal del Circuito de Popayán, se fijó la fecha y hora para la Audiencia de Acusación dentro del Proceso, que tendrá lugar en el Palacio de Justicia Luis Carlos Pérez, el viernes 20 de abril de 2018, a partir de las 10 de la mañana.

Casas señaló que surtida esta audiencia restan tres más: la audiencia preparatoria, el juicio oral y lectura de la sentencia condenatoria o absolutoria, con un eventual recurso de apelación, que resolvería la Sala Penal del Tribunal Superior de Popayán.

“El escrito de acusación fue radicado por la Fiscalía el pasado 31 de octubre del año pasado, pero por los impedimentos que se tuvieron que tramitar no se había podido reanudar el proceso”, agregó.

Finalmente, reiteró que el proceso no ha terminado ni ha sido archivado como lo expresó el mandatario a través de algunos medios.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad