La W RadioLa W Radio

Judicial

Los nuevos presos del patio ERE Sur de la cárcel La Picota

Este patio se ha convertido en el lugar donde se encuentran los detenidos por casos que han conmocionado al país en los últimos meses.

Al patio de funcionarios públicos de la cárcel La Picota de Bogotá llegaron este miércoles David Char, Miguel Ángel Moralesrussi y Julio Acosta. Foto: Colprensa

Al patio de funcionarios públicos de la cárcel La Picota de Bogotá llegaron este miércoles David Char, Miguel Ángel Moralesrussi y Julio Acosta. Foto: Colprensa(Thot)

Al patio de funcionarios públicos de la cárcel La Picota de Bogotá llegaron este miércoles David Char, Miguel Ángel Moralesrussi y Julio Acosta.

¿Por qué están condenadas estas personas?

  • Miguel Ángel Moralesrussi, excontralor de Bogotá, fue condenado por el escándalo del carrusel de la contratación.
  • David Char, primo del alcalde de Barranquilla, fue cobijado con medida de aseguramiento en centro carcelario por parapolítica.
  • Julio Acosta, exgobernador de Arauca, fue condenado por corrupción.

En este patio están recluidos otros personajes como Otto Bula, el ex senador Bernardo “Ñoño” Elías, el ex senador Musa Besaile y el exmagistrado Francisco Ricaurte.

El ERE Sur se ha convertido en el patio en el que se encuentran los detenidos por casos que han conmocionado al país en los últimos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad