La W RadioLa W Radio

Judicial

Mujer fingió secuestro de su hija para extorsionar a familiares

Le pidió a sus familiares $10 millones por la supuesta liberación de la menor.

El Gaula de la Policía capturó a una mujer que fingió el secuestro de su hija para lograr que sus familiares le dieran $10 millones. Foto: Getty Images

El Gaula de la Policía capturó a una mujer que fingió el secuestro de su hija para lograr que sus familiares le dieran $10 millones. Foto: Getty Images(Thot)

El Gaula de la Policía capturó a una mujer que fingió el secuestro de su hija para lograr que sus familiares le dieran $10 millones que eran para la supuesta liberación de la menor.

El hecho se registró en el municipio de Granada, en el Meta, donde los investigadores descubrieron que la mujer había mantenido a la pequeña en una residencia durante el supuesto secuestro.

El general Fernando Murillo, director del Gaula de la Policía, explicó que la mujer dijo que entregaría el dinero en el municipio de Guamal, pero que una vez en este lugar no hizo la entrega y se devolvió a Granada.

“Ella reporta que ya entregó la plata y que ya le habían entregado a la menor de edad, pero se identifica la menor estaba en una vivienda en Granada. En ningún momento se presentó el hecho delictivo y esta mujer lo que hizo fue extorsionar a su propia familia”, dijo el oficial.

La menor fue dejada a disposición de la Fiscalía y la mujer está vinculada al secuestro por extorsión, pues un familiar suyo le entregó el dinero. Sin embargo, también se analiza si se le imputa el delito de secuestro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad