Escuche ahora

Boogie Nights

Programación W


Síguenos en:

Ciudades

Selecciona tu emisora

Niegan detención domiciliaria a Paola Solarte, implicada en caso Odebrecht

El juzgado negó la solicitud al considerar que aún existen los motivos y pruebas que dieron lugar a la medida.

Paola Solarte es investigada junto con su papá, Carlos Alberto Solarte Solarte, por las presuntas irregularidades que se suscitaron en el marco de la suscripción del contrato Tunjuelo–Canoas. Foto: Getty Images

Paola Fernanda Solarte, representante del Grupo Solarte e investigada por irregularidades en la adjudicación del contrato Tunjuelo–Canoas, pedía se revocara la medida de aseguramiento en centro carcelario que pesaba en su contra.

Sin embargo, el juzgado negó la solicitud al considerar que aún existen los motivos y pruebas que dieron lugar a la medida.

Solarte es investigada junto con su papá, Carlos Alberto Solarte Solarte, por las presuntas irregularidades que se suscitaron en el marco de la suscripción del contrato Tunjuelo–Canoas, que tenía como objeto la construcción de un túnel en la capital del país.

La mujer fue enviada a la cárcel El Buen Pastor de Bogotá por orden de la juez 30, tras encontrarla presuntamente responsable por los delitos de peculado por apropiación, cohecho por dar u ofrecer e interés indebido en la celebración de contratos.