La W RadioLa W Radio

Judicial

Nuevo testigo asegura que fotografió el carro en el que estuvo Luis Andrés Colmenares

El nuevo testigo es un comerciante de la zona del parque El Virrey que apareció la misma semana en la que el fiscal Antonio González reveló el testimonio de Wilmer Ayola.

Nuevo testigo asegura que fotografió el carro en el que estuvo Luis Andrés Colmenares

Nuevo testigo asegura que fotografió el carro en el que estuvo Luis Andrés Colmenares(Thot)

El nuevo testigo es un comerciante de la zona del parque El Virrey, que apareció la misma semana en la que el fiscal Antonio Luis González reveló el testimonio del vigilante José Wílmer Ayola Lerma.

El comerciante accedió a entregar su testimonio y a recibir protección de la Fiscalía. Según un investigador del caso, la versión del nuevo testigo “versión encaja con lo dicho por Ayola, aunque pertenecen a círculos diferentes”.

El hombre le dijo a la Policía Judicial que se encontraba en El Virrey el 31 de octubre del 2010 y que vio a Colmenares y al grupo de estudiantes que lo habrían agredido.

La importancia de su versión -aún en etapa de verificación- radica en que sostiene que tomó varias fotografías de la camioneta oscura en la que se movilizaban los jóvenes que estaban con Colmenares antes de que su cuerpo fuera hallado en el caño El Virrey.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad