Judicial

Ordenan detención domiciliaria para la empresaria Stella Durán

Los demás involucrados en el caso fueron enviados a una cárcel.

La empresaria y famosa esteticista Stella Durán fue capturada por falsificación de registros del Invima. Foto: Centros de Estética Stella Durán

La empresaria y famosa esteticista Stella Durán fue capturada por falsificación de registros del Invima. Foto: Centros de Estética Stella Durán(Thot)

Un juez de Bogotá cobijó con detención domiciliaria a la empresaria y esteticista Stella Durán, quien es investigada por el caso de falsificación de registros al interior del Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamento (Invima).

El juez del caso tuvo en cuenta los problemas de salud de Durán, los cuales están certificados por el Instituto de Medicina Legal.

Por su parte, los demás involucrados en el caso fueron enviados a una cárcel.

(Le puede interesar: Investigan presunto intento de soborno en caso Invima)

Cabe recordar que los sindicados presuntamente cobraban por gestionar y expedir trámites con documentos falsos, comercializaban productos decomisados, alteraban procesos sancionatorios y ofrecían servicios de asesoría en preparación para auditorías del Invima.

Los funcionarios responden por los delitos de concierto para delinquir, cohecho, falsedad ideológica, falsedad material y enriquecimiento ilícito.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad