Judicial

Pánico en iglesia de Dosquebradas por hecho sicarial

Consternados están los feligreses de una iglesia del municipio industrial, luego de presenciar un asesinato al interior de este templo.

Un sujeto ingresó al templo y sin mediar palabra atentó contra la vida de Kedwin Fernando Piedrahíta Marín. Foto: Getty Images

Un sujeto ingresó al templo y sin mediar palabra atentó contra la vida de Kedwin Fernando Piedrahíta Marín. Foto: Getty Images(Thot)

Sin respeto alguno por el lugar y los asistentes a la iglesia Santa Teresita del barrio La Capilla del municipio Industrial, un sujeto ingresó al templo y sin mediar palabra atentó contra la vida de Kedwin Fernando Piedrahíta Marín, de 26 años de edad.

De inmediato, el cuadrante del sector inició la persecución de acuerdo a información suministrada por los testigos, logrando la captura del presunto agresor a unas cuantas cuadras del lugar.


Foto: Policía Nacional

El párroco William Díaz Herrera manifestó que fueron momentos de angustia que se vivieron al interior de la iglesia Santa Teresita durante la eucaristía de bautismos. Además, comentó que el hermano de la víctima lo auxilió, llevándolo hasta el atrio donde falleció.

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Luis Muñoz, informó que se adelantan las investigaciones respectivas de este hecho que ha sido reprochado, no solo por vecinos de la iglesia, sino también por los risaraldenses a través de redes sociales.

Con respecto a la persona capturada, se espera que en las próximas horas se lleve a cabo la audiencia de imputación de cargos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad