Judicial

Piden a Fiscalía y Contraloría investigar estudiantes fantasmas en todo el país

La Procuradora General (e) anunció que se abrió investigación disciplinaria en contra del ex alcalde de Buenaventura y tres ex secretarios de ese despacho.

Piden a Fiscalía y Contraloría investigar estudiantes fantasmas en todo el país

Piden a Fiscalía y Contraloría investigar estudiantes fantasmas en todo el país(Thot)

La Procuradora General Encargada, Martha Isabel Castañeda, anunció hoy que se abrió investigación disciplinaria en contra del ex alcalde de Buenaventura, José Félix Ocoro, y tres ex secretarios de ese despacho.

Igualmente, dijo que le solicitó a la Fiscalía General y a la Contraloría General investigar en todo el país el presunto desvío de los recursos del sector de la educación.

El anuncio se hizo luego de una reunión por espacio de tres horas entre la Ministra de Educación, Maria Fernanda Campo; la procuradora encargada, Martha Isabel Castañeda; y la Procuradora Delegada para el Menor, Miriam Hoyos.

Durante la cumbre entre el Ministerio Público y el Ministerio de Educación se hizo un balance de las auditorías que arrojaron como resultado un total de 100 mil estudiantes fantasmas detectados por el ejecutivo nacional en todo el país.

La Ministra de Educación dijo que se van a realizar auditorías hasta en el último rincón de Colombia para establecer que los recursos girados por el gobierno nacional estén siendo destinados en beneficio de los niños y niñas en el territorio nacional.
 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad